sábado, 3 de marzo de 2012

Letra ligada (cursiva)

Amig@s:
Hoy recibí un e-mail de parte de una de nuestras seguidoras que  me hizo recordar que esta entrada la tenía pendiente hace mucho tiempo.

Cuántas veces hemos buscado y buscado en internet fuentes de letra cursiva, ya sea, para instalar en nuestro computador o para imprimir. Yo lo hice muchísimas veces, hasta que encontré el sitio web http://paraprofesores.tk/ En este lugar, por fin, encontré lo que tanto busqué! (entre otras cosas)

Este sitio, está diseñado por un profesor que solucionó dicho problema, diseñando él mismo, una fuente ligada que, en lo personal, me ha servido muchísimo.

Para acceder a esta fuente, pueden hacerlo entrando directamente al sitio web o si lo prefieren la pueden descargar en este link: Letra ligada

Cuando descompriman el archivo, copien y luego peguen el contenido dentro de la carpeta "font" de su equipo.

Sé que les será de gran ayuda!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la "increíble" solución. No encontraba en ningú lado esta letra:-)

    ResponderEliminar
  2. No logro poder tenerla (letra ligada), alguien podría ayudarme y darme una solución, seria de gran ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Haz click en http://paraprofesores.tk/
    Este es el lugar en donde se encuentra la letra y el lugar donde encuentras un tutorial para descargarla.
    Lo que pasa es que el dcto se encuentra comprimido, hay que descomprimirlo y pegar el contenido llamado "ligada" dentro de la carpeta "FUENTES" de tu computador.
    Espero que lo solucionaras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se agradece bastante el aporte, ya que como profesora de primero básico, es muy necesario poder entregar material complementario con este tipo de letra. Muchas gracias porque no la encontraba en ninguna parte =)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias

    Realmente Útil y necesario

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte. Me sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  7. No tienes idea de lo que me costó encontrar esta letra de nuevo!! Lejos, es la mejor que he visto (y descargué unas 40)

    Las mayúsculas son proporcionadas a las minúsculas, son claras y sin adornos, tiene los signos de pregunta y exclamación incluidos, y la letra Ñ!! además si presionas _ puedes hacer el "cachito" de la letra cursiva.

    ResponderEliminar