miércoles, 12 de enero de 2011

La hora de Orientación.

Si a ustedes les ha pasado alguna vez que no saben qué hacer en la hora de Orientación, aquí algunas ideas, para transformar esos 45 minutos (muchas veces mal ubicados entre la semana y no al comienzo) en 45 minutos beneficiosos y bien aprovechados.


Cada título corresponde a una dinámica para trabajar con nuestros estudiantes.
Son ideas de una página española, por lo que, deben revisarlas y adaptar situaciones y, obviamente, cambiar palabras, antes de aplicarlas.

Este soy yo
Frases incompletas.
Autobiografía
Mi objeto más querido.
Las tablas de la ley

1 comentario:

  1. Excelente los enlaces, es un material muy bueno para todos aquellos que no sabemos que actividad realizar en nuestra hora de orientación.
    Realmente agradecida,estoy en mi practica profesional y el tema de la orientación de curso me estaba complicando, gracias a estos recursos pude adaptar varias actividades interesantes para mis alumnos.

    ResponderEliminar